Abogados en acción
Somos una agrupación de abogados comprometidos con la defensa de los valores e ideales republicanos de nuestra constitución nacional con vocación pública y política. Hemos consolidado una red federal de profesionales con un fuerte compromiso y sentido de pertenencia que crece día a día. Nuestro equipo está conformado por referentes abogados de todas las provincias.
Desde nuestra conformación, hemos defendido las libertades individuales de todos los argentinos, especialmente durante la pandemia donde también nos opusimos firmemente a la liberación masiva de presos.
Hemos dado batalla para defender la propiedad privada ante los avances del gobierno, nos involucramos en la causa Vicentín, las usurpaciones en el conurbano y los ataques en el sur argentino por parte de grupos violentos autodefinidos mapuches.
Ante los intentos de avanzar sobre la independencia del Poder Judicial, estuvimos presentes y activos cuando se intentó aprobar la reforma judicial y modificar la ley del Ministerio Público Fiscal. También actuamos cuando el oficialismo intentó remover al Procurador General de la Nación y en los actuales embates contra el Procurador de la Provincia de Buenos Aires.
Defendemos y trabajamos para mejorar el servicio de justicia, pretendemos que la abogacía sea considerada un servicio esencial y entendemos que hay mucho por modernizar y reformar en el sistema judicial para que los abogados podamos trabajar y así ofrecer más y mejor justicia.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo, para que juntos trabajemos para garantizar el respeto irrestricto por nuestros derechos constitucionales, lograr un mejor sistema judicial para los argentinos y mejorar las condiciones del ejercicio de nuestra profesión.
Valores
Transparencia
Trabajamos para construir una gestión pública transparente, eficaz y al servicio de la sociedad.
Pluralismo
Creemos en la democracia, en la participación ciudadana y en el mérito como único camino hacia el progreso.
Legalidad
Defendemos la división de poderes, el pleno ejercicio del Estado de Derecho y el respeto irrestricto por las garantías constitucionales.